martes, 14 de abril de 2020

Internan de urgencia presidente Colegio de Abogados Hato Mayor con síntomas parecidos al Covid-19

Manuel Antonio Vega

HATO  MAYOR.- Fue ingresado hoanoche en el hospital  Ramón  de Lara en San Isidro Lucas Evangelista Familia,  subdirector del Instituto  Agrario  Dominicano ( IAD), exgobernador civil y presIdente de la filial  Hato  Mayor  del Colegio  de Abogados , con síntomas parecidos a los del Coronavirus  Covid-19..

El propio  abogado, en audio que envió  a la rede  social de Whatssapp,  pide  orar por  el  "porque lo que estoy pasando  es fuerte, dolores intensos  de cabeza, fiebre alta y dolor de garganta".

"Estamos aquí, en el hospital Ramón  de Lara a espera de la prueba de Covid 1o, pero tan pronto  tenga los resultados, si salimos positivos, lo comunicamos,  y negativos también, pero eleven sus   oraciones al cielo por mi Salud, cuidense  y cuiden su familia", dijo.

Para luego agregar: "Lo que yo estoy sintiendo este dolor es insoportable  que no se lo deseo a nadie. Es un dolor que me quiere reventar  la cabeza , un dolor en el cuerpo  que apenas uno solo se puede sostener en pie, es algo que le puede  pasar a cualquiera,  somos humano".

Lucas  Evangelista Familia, también dirigente del PLD en Hato  Mayor fue visto todos estos días distribuyensi raciones  alimenticias de las que está distribuyendo  el Gobierno  entre las familias más  vulnerable en zonas rurales, a propósito  del azote de la pandemia del Covid-19, que  ya ha matado 183 dominicanos y 3 mil 286 afectados.
Su petición  para que oren  por su salud  se ha extendido por las redes sociales, donde amigos y familiares se han puesto en cadena  de oración  por el restablecimiento de su salud.

Sé  que sanará y regresará  para estar entre nosotros.

1 comentario: