lunes, 25 de mayo de 2020

Alcalde de Higüey supervisa techado Club Deportivo y Cultural Crisol del Progreso

 Higüey.- El alcalde Rafael Barón Duluc (Cholitín) supervisó este lunes el remozamiento de la cancha de baloncesto con gradas, baños, depósitos, cierre lateral y techado del Club Crisol del Progreso en el sector Savica de ésta ciudad, en dicha supervisión el ejecutivo municipal se hizo acompañar de la unión deportiva de la provincia La Altagracia que encabeza el Dr. Manuel De León. 



Además, estuvo presente el Arquitecto Edder Ávila encargado de Obras Municipales, la directiva del Club Crisol del Progreso y una importante comisión de los residentes del sector donde se ejecuta la obra.

Después de escuchar a los presentes el alcalde Barón Duluc dio instrucciones para que de inmediato se revise el presupuesto actual y se reinicien los trabajos del techado, a los fines de que a la menor brevedad posible se pueda entregar esta importante obra a la comunidad.

Al salir de ésta construcción el alcalde de Higüey se dirigió al Parque Infantil llamado el Bosquecito para evaluar las necesidades del lugar.

Finalmente, Barón Duluc visitó el sector Antonio Guzmán para inspeccionar los trabajos que realiza la brigada de mantenimiento de obras municipales, en la calle Enrique Rijo esquina Beller a solicitud de los moradores de este importante sector de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario