lunes, 11 de mayo de 2020

Matan a tiros a Paulino Rubio r en San Pedro de Macoris

 Por Manuel Antonio Vega

SAN PEDRO DE MACORIS.-  Una persona murió y otra resultó  herida de perdigones mientras sostenían anoche una riña en el sector Barrio Lindo,  de esta ciudad,.

 Paulino Santana Pérez (Pablito), de 22 años, residente en la misma dirección antes mencionada, quien murió mientras recibía   atenciones en el Hospital  Antonio  Musa., mientras que el herido  es Miguel Ángel Santana (Wepao), de 20 años, residente en la calle Las Piedras No. 10 sector Barrio Lindo, quien presenta heridas múltiples  por proyectiles de arma de fuego tipo escopeta en región cráneo facial.

 Los agresores fueron identificados con los motes de Kiko, Mayimbe y  Alex Jirón,  quienes utilizaron  armas de fabricación casera.

 La riñan que  degeneró en Una persona muerta y otra herida se produce  por viejas rencillas personales que estos mantienen, quienes tan pronto cometieron el hecho emprendieron la huida.

El hecho ocurrió a eso de las 7:20 de anoche próximo a la residencia de las víctimas.

Un parte policial, destaca que  el herido era activamente buscado por tener orden de arresto en su contra No. 00083-2019, por haber participado en la muerte del nombrado Carlos Alfredo Santana Almonte, (Carlito), 33, años de edad, residente en la calle Cristo Rey, casa No. 07, del sector Villa Progreso, a causa de presentar heridas corto penetrante múltiples, en fecha 20-1-2019 junto al hoy occiso Paulino Santana Pérez (Pablito), quien fue puesto a disposición de la justicia por ese hecho en fecha 21-1-2019.

La policía informó  que con relación al hecho fueron detenidas cuatro personas para fines de investigación

No hay comentarios:

Publicar un comentario