sábado, 27 de junio de 2020

Apresan a 7 "Pirujas" importunaban hombres en Bàvaro

Por Manuel Antonio Vega

BAVARO- Unas siete  trabajadoras sexuales, que alegadamente importunan a transeúntes y turistas en la zona turística de Bávaro- Punta Cana, fueron detenidas durante un operativo implementado por la Policía Nacional en la avenida Barceló en Bàvaro.

Un parte policial divulgado por la uniformada da cuenta que las féminas no solo importunaban, sino que apedreaban e insultaba a los transeúntes.

El operativo lo dirigió el coronel Francisco Pérez Encarnación, quien actuó tras denuncias realizadas en las redes sociales.

De acuerdo con la información, las mujeres cuando no eran correspondidas con sus peticiones, entonces atacaban a golpes y hasta lanzaban piedras a los hombres que las ignoraban

También se denunció que las trabajadoras sexuales tomaban un tramo de la carretera próximo al Cruce de Cocoloco donde se levantaban y bajaban faldas, blusas y pantalones para mostrar glúteos y mamarias a los transeúntes de a pie y vehículos, a fin de conquistar clientes.

Zona Rosa

Según las versiones, numerosas “pirujas” se pasean entre Cabeza de Toro y Coco Loco, en busca de pretendientes, haciendo del lugar una “Zona Rosa”, en el área turística.

Las trabajadoras sexuales se han tornado más agresivas por la carencia de hombres en las calles en tiempo de coronavirus, en donde se exige distanciamiento social y hay restricciones para la circulación nocturna.

La policía adelantó que las féminas serán traducida a la acción de la justicia en las próximas horas, por “escándalo en la vía pública”

No hay comentarios:

Publicar un comentario