martes, 30 de junio de 2020

Cara de Block mató a Zuri porque sabía un secreto de él


Por Manuel Antonio Vega

LA ROMANA.-  Guillermo Antonio Solís  (Cara de Block), 27 años de edad narró  sin rubor ni arrepentimiento que machacó la cabeza hasta matar a Vanessa Elizabeth Paula (Zuri), porque ella sabía  el secreto  de que el participó  en la muerte de un empleado del Central Romana.

 "No me quedo  de otra, ella sabía  que yo participé  en la muerte del ajustero Ramón Matías Duverge Feliciano, en fecha 15 de mayo del presente año", habría  confesado a los investigadores el confeso asesino

Siguió  narrando que salió  a encaminarla y que en medio de un camino rodeado de  caña abusó sexualmente y luego la golpeó  con una roca hasta dejarla inmóvil, sin vida.

Antes de terminar  con la vida de Zuri, Cara de Block compartió  con ella en un COLMADÓN del Bate y 18, en el municipio Guaymate,  en La Romana.

La víctima fue hallada sin vida, desnuda en una carretera de caliche,  próximo al Batey 18 del mencionado municipio.

En el lugar del hecho fue encontrada una piedra ensangrentada con la cual la golpeó.

El informe preliminar señala que la occisa se encontraba en el batey Lechuga y que el victimario se ofreció en acompañarla para llevarla a su casa, cerca de las 11:00 de la noche del pasado domingo, apareciendo muerta la mañana de ayer lunes.

El detenido será sometido a la justicia acusado de dar muerte a Zuri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario