sábado, 27 de junio de 2020

Los perremeistas salen a caravanear en apoyo a Doble W la Letra

HATO MAYOR.-  Los amarres realizados en los ultimos días  por Warner Sánchez Nolasco (Doble W  la Letra) a lo interno del PRM lo están  acercando  a un triunfo arrollador en las elecciones del domingo 5 de julio en la provincia Hato Mayor.

Aunque usted pueda tener  otra visión  de la política, la verdad es casi axiomáica que los diputados  que resultarán  electos serán  Moreno Vásquez en el PLD y Warner Sánchez  por PRSC  y el apoyo de los militantes del PRM en Hato Mayor.

Los perremeistas  han salido a las calles a marchar  y caravanear  con Doble  W,  a quien ven más  cerca de la base. En Mata Palacio  cientos de militantes  y simpatizantes  salieron  ayer  en caravana a victoria a Doble E, Cristóbal  Castillo  y a Luis Abinader.

Los perremeistas  asimilan más a Doble W  que a Santiago  Vilorio, quien llegó  al PRM procedente del PLD.

Sánchez  Nolasco  cuenta con estructura dirigida por los alcaldes en lugares  como Mata Palacio, Sabana de la Mar, El Valle y Las Cañitas, lo que lo ayuda a estar mejor posisionado que Vilorio en toda la geografía  provincial.

Doble W,  como es conocido se ha adueñado  de la militancia del Partido Revolucionario Moderno  en Hato  Mayor,  El Valle y Sabana de la Mar

La estrategia promocional  de Warner Sánchez, supera con creces  a la de Vilorio, que se nota apagado en los medios audiovisuales  y redes sociales.

Doble W  es el candidato oficial del PRSC, pero su fuerza electoral está  en el PRM, del cual es miembro  fundador en Hato  Mayor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario