jueves, 6 de agosto de 2020

Hato Mayor arropado por la basura tras paso de Isaías

Por Manuel Antonio Vega

HATO MAYOR.._ Esta ciudad fue la más golpeada por la tormenta Isaías, pero ahora es la más sucia al presentar cúmulo de basura en los  barrios donde se presentaron inundaciones, ante las miradas indiferentes de la muleta municipal.

Hay basura a papá en los sectores Villa Canto, Las Guamas, Plata Bella, La Javilla, Puerto Rico, Gualey, Los Cocos, Ondina, Las Malvinas, Villa Ortega, La Franja, Las Chinas, Villa Navarro, Villa Vilorio, Los Multis, Reza Hincado y otros de la parte norte.




















Los residentes en estos  sectores denuncian que la basura los arropa ante la indificiencia por la  no  recogida diaria por parte del ayuntamiento de Hato Mayor, .

El cúmulo de los desechos sólidos se produce en momentos que la ciudad está en emergencia por los efectos arrastrados por el fenómeno atmosférico que afectó seriamente algunos sectores de la ciudad.
El puente de la calle Santiago Silvestre en el sector Villa Canto ha sido convertioa en un vertedero improvisando por los moradores, quienes denuncian que el camión recolector tarda semanas en pasar.

Aseguraron sentirse burlados por unas autoridades que solo se acuerdan de ellos en tiempos de campaña política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario