miércoles, 5 de agosto de 2020

Instalan moderna pescadería en Hato Mayor

HATO MAYOR._ Ya está abierta al público"Vega Pescadería', la cual viene a llenar un vacío en la sociedad de Hato Mayor y dispondrá con servicios de Delivery hasta la 5:00 de la tarde los siete días de la semana.

El nuevo negocio, propiedad del joven empresario Alexis Vega Rodríguez, está ubicado en la calle Genaro Díaz número 31, frente a Manolo, en el Mercado  Municipal.

"Este proyecto lo ponemos en manos de Dios y nuestro pueblo", dijo Alexis Vega al dar apertura al nuevo negocio donde se venderán todos tipos de pescados y mariscos de mar.

Vega dio los teléfonos para el que quiera le llegue el pescado a su casa  por Delivery 829-377-9808 • 809-705-3364
También se expenderán Minuta de pescado y Albóndigas de pescado, así como Camarones, Langosta, Masa de Cangrejo, Centollas, Lambí y muchos más.
"La gente tiene que comer sano y los productos y carnes del mar reúnen los nutrientes y proteínas que tanto demanda el cuerpo humano, para estar saludable", dijo el joven empresario, también propietario, junto a sus hermanos Vladimir y Paola Vega de la empresa Vega Graphic en Hato Mayor.

En Vega Pescadería el cliente podrás ver en frizer el pescado y tamaño que guste llevar para cocinar en su hogar. 
Es hora de comer sano

4 comentarios:

  1. Muy buena Iniciatica, Dios bendiga este negocio y trabajen con tezon y enrrega para nueatra comunidad.

    ResponderEliminar
  2. Hato mayor, es hora del cambio. A comer sano y elegante. Desde SPM, Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Que bendición por el dueño del negocio. Que siga adelante con la buena alimentación de la ciudadanía y el buen consumo de mariscos y pescados. Muchas felicitaciones en este nuevo emprendimiento; que sean muy bendecidos en el Señor Jesús, amén.

    ResponderEliminar