lunes, 28 de septiembre de 2020

Cristòbal Castillo entrega premios a dirigentes ayudaron al triunfo de senador en Hato Mayor

HATO MAYOR.-El senador Cristòbal Castillo, haciendo honor a sus compromisos de campaña, entregò premios metàlicos por miles pesos a dirigentes medio y de base del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que contibuyeron a su triunfo en el pasado proceso electoral.

Iniciò la entrega con los dirigentes de Hato Mayor, quienes agradecieron al congresista, a quien valoraron como una persona honesta y que cumple con los compromisos acordados.

El monto aportado por el senador a los dirigentes que se “fajaron” en su triunfo no fue especificados, pero incluye a dirigentes en los municipios Saabana de la Mar, El Valle, Hato Mayor del Rey y los distirtos municipales de Las Cañitas, Yerba Buena,  Mata Palacio y Guayabo Dulce.

Al hacer entrega del dinero, Cristòbal Castillo significò que los los aportes son un reconocimiento al esfuerzo realizado por los dirigentes para que “yo fuera senador de la Repùblica”.

Dijo que seguirà trabajando de manera sostenida por el desarrollo de la provincia y dijo que en los pròximos dìas anunciarà unas serie de iniciativas que iràn cabiando la calidad de vida de algunas familias vulnerables de barrios.

Entre los dirigentes beneficiados con los premios metàlicos estàn Alberto Reyes (Nuna), Agui Castillo, Freddy Antonio Capellàn, Mauro Castillo, entre otros.

Los demàs beneficiados con los premios iràn recibiendo en cada una de las demarcaciones que integran la geografìa provincial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario