lunes, 28 de septiembre de 2020

Interrumpirán servicio eléctrico martes y jueves en sectores de Hato Mayor

 


La acción se produciráde 9:00 de la  mañana a 4:00 de la tarde

Hato Mayor. La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó que los trabajos para la mejoría del servicio en la provincia continúan este martes 29 de septiembre y jueves 1 de octubre,de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

 La Gerencia de Comunicación Estratégica explicó que los trabajos obligan a interrumpir el servicio en la carretera hacia El Valle, Peña Alta, Capote, La Sierra, Mata Palacio, Batey Colorao, Morquecho, Yerba Buena, Aloncillo, Barrio Lindo, Canto Blanco, Galindo, El Mamón, Genao, Punta Carga, Gualey, Guamira, Guayabal, La China y en la parte céntrica de la ciudad. 

 El servicio también será suspendido en la carretera Hato Mayor - Seibo, Los Hatillos, Hato Mayor San Pedro, carretera Vicentillo y Vicentillo.

 DE Este pide disculpas a sus clientes por los inconvenientes que pudiera causarles esta interrupción, y reitera su compromiso de mantener informado a sus clientes sobre cualquier situación que se presente con el servicio de energía eléctrica de su área de concesión.

 Dirección de Comunicación Estratégica

Lunes 28 de Septiembre de 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario