domingo, 11 de octubre de 2020

Dos heridos a tiros durante sepelio de "Kito" en Sabana de la Mar



MANUEL ANTONIO VEGA

SABANA DE LA MAR._ Al menos dos personas resultaron heridas de balas cuando en medio de un sepelio de un joven empresario, amigos para despedirlo escenificaron una balacera,  en el sector  Rincón de Acapulco, próximo a la costa de Sabana de la Mar. 

Los heridos identificados, Inet Martes, 32 años, viuda de la víctima y el joven de 34 años, Albín Fernández. La primera recibió el impacto en su hombro derecho y el otro en brazo derecho.

Los heridos recibieron los primeros auxilios en el hospital Señorita Elupina Cordero y luego referidos al regional Antonio Musa, en San Pedro de Macoris.

El sepelio era del joven empresario, Domingo Hernández Mieses (Kito) ,que falleció  durante un accidente automovilístico en la carretera Sabana de la Mar-Miches.

Cuando inició la balacera, se produjo una estampida de personas, ya que los asistentes al sepelio no sabían que estaba programado ese tipo de eventos.

En un vídeo que circula en las redes sociales,  se puede observar el corre corre de la multitud cuando iniciaron los disparos esporádicos, dos de los cuales impactaron en el hombro de la viuda y otro asistente. 
La balacera se originó frente al establecimiento , que es propiedad de la víctima.
La policía se presentó al lugar e hizo algunas detenciones de posibles protagonistas de la balacera


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario