lunes, 19 de octubre de 2020

Fernando Santana es el nuevo encargado de Medio Ambiente Hato Mayor

HATO MAYOR.- Fernando Santana fue posesionado nuevo encargado del Ministerio de Medio Ambiente en Hato Mayor, en acto que contó   con la presencia de autoridades civiles y militares.

Al dejarlo en posesión, Julia Mery Vásquez, gobernadora civil de Hato Mayor, dijo esperar que Fernando Santana trabaje con ética y los principios que enarbola el presidente de la República, Luis Abinader Corona.

La funcionaria recordó que Hato Mayor es la primera provincia ecoturística del país, "por lo que hay que preservar y proteger los recursos naturales, para que no sean destruidos".

"Quiero que sepan que en mi trayectoria de vida he trabajado de ser una persona correcta,  y que está no será la excepción , pues trabajaremos con transparencia y apegado a la Ley, ya que está es una institución muy delicada y no aceptaremos sobornos", sentenció Fernando Santana, tras ser posesionado como nuevo director provincial de Medio Ambiente.

Dijo que trabajará junto a las autoridadesq del Ministerio Público, Salud Pública y las autoridades provinciales

 En el acto estuvieron  presentes el senador Cristoba Cadtillo; el alcalde Amado de la Cruz;  los regidores Alberto Reyes,. Ray Carabina, Ruth González, director provincial del Ministerio de la Mujer, entre otras personalidades y dirigente del PRM.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario