jueves, 8 de octubre de 2020

Importantes dirigentes del PLD renuncian y pasan a Fuerza del Pueblo en Hato Mayor

Manuel Antonio Vega

HATO MAYOR.- Importantes dirigentes, entre ellos exdiputado y alcalde de Hato Mayor renunciaron este jueves al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para pasar a la Fuerza del Pueblo, que lidera el expresidente Leonel Fernández.

Entre los renunciantes con más de 30 años de militancia en el partido fundado por Juan Bosch están el diputado José Alberto Vasquez (Moreno), el excalde Manuel del Rosario, así como la exencargada del Ministerio de la Mujer, Maritza Ogando, la exdirectora provincial de Salud Crisela Zorrilla Ortega, exfiscal Lucas Evangelista Familia.

También Aguney Amparo, Juan David Moneró, Santo Mariano, Fernando Betancourt Cambumba,  Fernando Alcalá, pasado encargado de Deporte en la provincia, así Wendy Rafaelina Jáquez, encarga provincial en el pasado gobierno de Cultura, Juan Manuel Silva, entre otros no menos importantes dirigentes del PLD en Hato Mayor.
La estampida de peledeistas se produce después de la derrota electoral sufrida por el PLd en el pasado proceso electoral, donde salió victorioso Luis Abinader Corona del Partido Revolucionario Moderno (PRM).


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario