viernes, 23 de octubre de 2020

Matan a tiros a "La Rabia" en La Romana

Fue abatido a tiros este jueves en La Romana, un supuesto delincuente buscado por la comisión de múltiples delitos, incluyendo muertes, atraco a mano armada y robos agravados.

Henry Arreldina “la Rabia”, de 25 años, recibió varias heridas de bala cuando enfrentó a miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) y la Policía Nacional, con una pistola de marca y numeración ilegible, calibre nueve milímetros.

Al hoy occiso se le ocupó una mochila conteniendo en su interior un revólver calibre 38 milímetros, con cinco cápsulas para la misma y un celular.

Entre los hechos atribuidos a “La rabia” figuran como responsable de dar muerte con un arma de fuego a Miguel Rodríguez (Miguelito), en el sector Villa Verde, junto a una persona solo identificada como "Juan Carlos".

Así como las heridas de balas que recibieron los nombrados Leandro Beras y al colombiano Pedro Antonio Carvajal Ramírez, en la calle Espaillat esquina 30 de marzo, el primero de junio del 2019.

Además, el cinco de julio del 2019 atracó junto a un tal "Ismael" al otro ciudadano, despojándolo de una motocicleta, un celular y la suma de RD$10, 000.00 pesos, debajo del parque de Río Salado.

De igual manera interceptó armado de arma de fuego otro hombre joven en la avenida Padre Abreu, quitándole la motocicleta que conducía.

En tanto, el 23 de febrero del 2020, Henry Arreldina despojó a una empleada de una banca de lotería de su celular y de RD$500 pesos.

También el 22 de mayo del 2020, “La rabia” junto a otras dos personas identificadas como "Víctor" y "Yeuri “, le roban una motocicleta a un ciudadano en el Ensanche La Hoz.

El 15 de diciembre del 2019 penetró a la habitación de una vivienda, donde sustrajo un teléfono celular.

Henry Arreldina “la Rabia” contaba con más de una docena de órdenes de arresto, según consta en el informe policial de la Dirección Regional Este.


No hay comentarios:

Publicar un comentario