domingo, 25 de octubre de 2020

Posesionan a Manuel Enrique Martinez director Distrito Educativo 05-04 en Hato Mayor

Posesionan a Manuel Enrique Martinez director Distrito Educativo 05-04 en Hato Mayor Manuel Antonio Vega HATO MAYOR.- El licenciado Manuel Enrique Martinez fue posesionado la tarde de este domingo como el nuevo director del Distrito Educativo 05-04 de Hato Mayor, en un emotivo acto realizado en el salón "Carlos V del Ayuntamiento Municipal.

 La toma de posesión estuvo a cargo dl director de la regional 05-04, Denny Isidro Santana Ramírez y la gobernadora civil, la educadora Julia Mery Vásquez. 

 También fueron posesionados los directores de El Valle, David Ambiorix Tiburcio Pérez y de Sabana de la Mar, la licenciada Bersabet de la Cruz Erazo. En el acto estuvieron presentes el senador Cristóbal Castillo, el alcalde Amado de la Cruz, el diputado Santiago Vilorio Lizardo, el alcalde de El Valle, José Peguero, Héctor Fody Rosa, director nacional de INABIES., Irma Rondón Sánchez, subdirectora del FEDA, Ángel Rijo Vladimir Mella, Julio Nolasco. La invocación a Dios estuvo a cargo del diácono Rafael Martinez Silvestre, hermano del nuevo director del MINERD en Hato Mayor. "Tu equipo es el prójimo, tu espíritu debe estar reflejado en ellos", recordó el diácono al nuevo director del MINERD en Hato Mayor.
En sus palabras de bienvenidas, la gobernadora, Julia Mery Vásquez, recordó que se instalan tres gestores, que asumen un gran compromiso con la provincia, la región y el país. Dijo que es un gran reto, dado a que los niños llevan meses en casa sin recibir clases presencial. Sostuvo que como maestra de toda una vida, está a su disposición para colaborar.

 Dijo que es un día histórico porque marca el inicio de un cambio de la historia de la educación en el país. "Tenemos el privilegio de tener a un ministro de educación que es un genio de la educación. Roberto Fulcar es un pensador de la educación y para que este proyecto tenga éxito, se necesita que todo el país se involucre. El director regional de Educación, Denny Santana Rodríguez, dijo que Hato Mayor se viste de gala, porque se juramenta un gran luchador de la educación. Igualmente se posesionó a David Tiburcio de El Valle.

 El director regional de Educación pidió que le den salidas a los recursos de las escuelas para que los centros estén preparados para recibir los estudiantes. Manuel Enrique Martínez Silvestre, juramentado agradeció a Dios por ser tan benévolo con sus hijos, al sentir satisfacción, porque a pesar del registro sanitario por el Covid19, dijo que trabajará en equipos a favor de la población estudiantil, apegado a la ética moral. "Se trabajará en equipo todos con las miradas del MINERD con respeto mutuo y aseguró que saldrán airosos, tantos técnicos, profesores, padres y alumnos, en el nuevo año virtual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario