sábado, 17 de octubre de 2020

Senador Cristóbal Castillo mantiene servicios de agua y funerario gratis en Hato Mayor

HATO MAYOR.- "Ayudar a los más necesitados antes que todos",  es una de las expresiones comunes del senador Cristóbal Castillo, quien ha continuado como senador lo que hacía como diputado, brindar servicios de repartos de agua y el plan funerario a familias de escasos recursos económicos en Hato Mayor.

Es así como a diario empleados de la Oficina de Gestión Senatorial se ven activos en barrios y campos de la geografía provincial, instalando carpas, llevando sillas y agua en un  camión cisterna, que no ha parado de  dar servicio por más de 10 años, que tuvo como diputado y continúa ahora como senador.

 Desde la Funeraria Comunitaria San Antonio, se prestan los servicios de velación de fallecidos y el carro fúnebre para el sepelio al campo Santo local.

El reparto de agua llega a los sectores más empobrecidos de la ciudad, bajo una programación dirigida por el propio legislador.

A ellos se agrega las soluciones de servicios de farmacia, que se realiza a través de la Oficina de Gestión Senatorial.

Hay que destacar que el actual senador ha sido el padrino de los cuerpos de bomberos de la provincia, llegando a comprar tres camiones para ser utilizados en sofocar siniestros en cada de los municipios que conforman la provincia Hato Mayor.


 

1 comentario:

  1. Que bien si fuera de su patrimonio, pero no es del maldito barrilito que el usa para clientelismo politico

    ResponderEliminar