miércoles, 18 de noviembre de 2020

Alcaldía de SPM presenta Propuesta para dar solución al problema del Drenaje Pluvial en el sector Kennedy

Alcaldía de SPM presenta Propuesta para dar solución al problema del Drenaje Pluvial en el sector Kennedy

Ante la presencia de varios representantes del sector Kennedy, la alcaldía de este municipio de San Pedro de Macorís, presentó una propuesta con la cual busca dar una solución definitiva al problema del Drenaje Pluvial que afecta esa zona.

 Durante el conversatorio en el despacho del alcalde Ing. Raymundo Ortiz,  los ingenieros Domingo Hernández, encargado del Departamento de Operaciones, Rubén Darío Rivera,  encargado del Departamento de Obras Municipales y el agrimensor Ángel Villanueva, explicaron y plantearon a los delegados que la solución más factible es instalar nuevas tuberías y conectarlas  al sistema de drenaje existente en el área del Club de Leones y posteriormente desaguar en la Laguna Mallén.

De igual forma, indicaron que se procederá a la limpieza de los imbornables y dar mantenimiento al sistema instalado en el Hospital Jaime Oliver Pino del Seguro Social permitiendo así disminuir el volumen del agua que se acumula en el área cada vez que llueve.

Los señores, Alberto Cabrera, Natividad Ceara, Juan Morales y José Ortiz,  representantes de la barriada, se mostraron satisfechos con la solución ofrecida por la alcaldía.

Mientras, que el representante del Gobierno Municipal se comprometió a dar los pasos necesarios  para que los trabajos se ejecuten  lo antes posible.

*Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario