viernes, 6 de noviembre de 2020

Fiscal Hato Mayor Marleni Guante se va de vacaciones ;Jeanny Ramírez es la interina

Manuel Antonio Vega 

HATO MAYOR._ La fiscal titular  de Hato Mayor,  Marleni Guante se fue de vacaciones y regresa a la Fiscalía  el 17 de diciembre.

En una escueta  nota enviada a  la redacción  de Atacando digital.com, la funcionaria  judicial  informa: "Hago de conocimiento de las autoridades civiles y políticas, ciudadanía, cuerpo policial y militares, prensa y todo el pueblo de Hato Mayor y municipios que mi persona Marleni Guante, titular de Hato Mayor, está  de vacaciones desde el 5 de noviembre hasta el 17 de diciembr".

Y agrega: "Por lo que mi posición estará ocupada en calidad de Interina por la Fiscal Jeanny Ramírez, en via de consecuencia cualquier requerimiento, solicitud o planteamiento laboral  deberá ser tratado con ella". 

Al frente de la Fiscalía estará  Jeanny Ramírez, nativa de Hato  Mayor, a quien se conoce  también  como una persona  recta en su accionar  como funcionaria judicial. 

Marleni Guante,  toma su vacaciones  días después  que la Policía  y la fiscalia resolvieron  algunos casos de criminalidad,  apresando bandas de antisociales  en Sabana de la Mar,  El Valle y Hato Mayor.


1 comentario: