jueves, 26 de noviembre de 2020

Flotan en aguas del Océano Atlántico trozos carne humanas del naufragio en Nisibón

Se cree algunos náufragos fueron devorados por tiburones en aguas del Océano Atlántico

Manuel Antonio Vega

NISIBÓN, La  Altagracia.- Piezas  o trozos de carne humana están saliendo  a flote de las aguas del Océano Atlántico del naufragio ocurrido en la mañana de hoy en la costa de Nisibón, provincia  La Altagracia,  donde al menos un cadáver fue  recuperado,  tres lograron sobrevir y varios siguen desaparecidos.

Los trozos de brazos y piernas están siendo arrastrados por las corrientes marinas hasta las riberas de Playa del Coco, en Nisibón, donde se ha centrado la búsqueda de los desaparecidos.

 Miembros de la Armada Dominicana y la Defensa Civil recuperaron en la mañana de este jueves  el cadáver  de un hombre  que formaba parte de un viaje ilegal en yola  a Puerto  Rico, donde  hay unas 17 personas desaparecidas.

Varios han podido llegar a tierra a nado.

Las autoridades no identificaron  por el momento a la víctima,  cuyo  cuerpo fue enviado al hospital de Higüey, para fines de autopsia. 

La búsqueda  de los demás náufragos  está centrada en la playa Punta  del Coco, en Nisibón, provincia La  Altagracia. 

El cuerpo del hombte presenta un tatuaje en brazo y se dijo era nativo de San Francisco  de Macoris. 

Fernando Cedeño, director de la Defensa Civil,  lamentó  el caso que a menos de tres meses se repita la historia de otro naufragio,  cuando los tiempos indican que no se puede ir a la Mar.

El cuerpo del desaparecido fue levantado en presencia de una médico  legista, que no fue NI


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario