jueves, 19 de noviembre de 2020

Mujer mata prima al clavarle puñal de 12 pulgadas a la garganta por celos en batey Consuelito

Manuel Antonio Vega

CONSUELO, SAN PEDRO DE MACORÍS.- Una joven mató a su prima al clavarle un cuchillo de los denominados  puñal de 12 pulgadas a la garganta  por alegado motivos pasionales, en  hecho registrado la noche de este jueves en el batey Consuelito, del municipio Consuelo, en San Pedro de Macoris.

La víctima  fue  identificada como Erika Jhonson, quien cumpliría 21 años de edad mañana viernes, mientras que la homicida se denomina Damilkis Benitez, quien se dió a la fuga tan pronto atacó a su prima.

El crimen ocurrió a la 8:53 de la noche de este jueves frente al centro comunal, en la indicada demarcación.

Trascendió que la víctima cumpliría 21 años mañana viernes,  para lo cual hacía los preparativos.

Dejó dos niñas en la orfandad, una de meses y la mayor de tres años.

Tras caer al suelo la víctima, se presentó su madre,  extrajo el cuchillo clavado de su garganta, la sacó en la cola de una camioneta al hospital del municipio Consuelo, a unos 6 kilómetros al sur de dónde ocurrió el suceso.

Testigos oculares del hecho de sangre narrarin que tras incrustarle el puñal a la garganta de Ericka,  Damilkis Benitez fue sacada de la zona por su esposo en una motocicleta.

El cuerpo de Ericka fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en San Pedro de Macoris, para fines de autopsia.


 

1 comentario: