lunes, 16 de noviembre de 2020

Senador Cristóbal Castillo celebra sus 64 años abrazando a su pueblo


HATO MAYOR.- Hay quienes celebran sus cumpleaños en una fiesta con bizcocho, otros rodeado de sus familiares y amigos, pero el senador Cristóbal Castillo,  lo hizo recibiendo a sus gentes en su oficina de Gestión Senatorial en Hato Mayor.

El senador Cristò Castillo dio una ayuda en cheque al señor  Julio Ortega Fulgencio, que serà operado de la columna vertebral

Esa forma humilde de conducirse lo ha hecho siempre, lo que es reconocido por amigos y seguidores.

Maestros, abogados, periodistas, políticos y seguidores pasaron a felicitar  al senador, quien se ha ganado un sitial en la sociedad de Hato Mayor, por su forma sencilla y humilde de conducirse ante su pueblo.

Cristóbal Castillo, también fue felicitado por el equipo de trabajo que lo acompaña en  la Oficina de Gestión Senatorial, entre los que se destacan su asistente, Nelson Mayobanex Amparo Cambumba; Kenia  Ramos, secretaria ejecutiva; Manuel Antonio Vega, Director de Prensa y Comunicación; Ardoris Genao, Josìas López, Perla Reyes, Deibi Sosa, doctor Paco Contreras, Josías López.

El equipo le asaltó con cánticos navideños y un feliz cumpleaños, gesto que agradeció el congresista, quien mostró alegría con su equipo.

Maestrosfueron recibidos jpor el senador, quien dio una ayuda para la escuela.

Se pasó parte de la mañana de este lunes recibiendo a decenas de personas, que iban en busca de ayuda y hacer diligencias por empleos.

Cristóbal Venerado Antonio Castillo Liriano nació en Hato Mayor del Rey el 16 de noviembre del 1956-



No hay comentarios:

Publicar un comentario