jueves, 12 de noviembre de 2020

Senador Cristóbal Castillo pide investigar denuncia de taxista fue despojado de miles de dólares en cuartel policial de Sabana de la Mar

 Manuel Antonio Vega

 HATO MAYOR.- El senador porHato Mayor, CristóbalCastillo, solicitó a la Procuraduría General de la Republica y al Director de la Policia Nacional, una exhaustiva investigación sobre denuncia hecha por un taxista que habría sido despojado de más de 3 mil dólares en el cuartel policial en presencia de un fiscal. 

 El taxista dominicano, radicado en Estados Unidos, Luis Manuel Bivarao Jiménez, denunció que un fiscal y un oficial policial de Sabana de la Mar, lo despojaron de más de 3 mil dólares tenía destinados a la construcción de apartamentos.

 El congresista dijo que es inaudito e inaceptable que que un cuartel policial y en presencia de un representante del Ministerio Público ocurra un hecho tan abominable.

 Pidió que la denuncia no se quede en las redes sociales y medios de comunicación, sino que se actúe y que hayas régimen de consecuencias. 

" Eso daña la imagen de la policía y el Ministerio Público, llamado a resolver los problemas, no ha agravarlos", sentenció Cristóbal Castillo, senador de Hato Mayor por el PRM.

2 comentarios:

  1. Por esas cosas tengo miedo de regresar a republica dominicana prefiero quedarme en Houston texas aya no hay claridad en la justicia

    ResponderEliminar
  2. Por esas cosas es que muy pocas personas queremos regresar a nuestro pais e invertir. No hay seguridad de nada

    ResponderEliminar