viernes, 4 de diciembre de 2020

Dos hombres violan a punta de pistola mujer en presencia de su esposo e hijos en Sabana de la .Mar.


 Los delincuentes llegaron a robar y al ver la belleza de la joven mujer, la ansiaron y violaron sexualmente de la mujer

Manuel Antonio Vega

SABANA DE LA MAR-, Las autoridades policiales y judiciales de Hato Mayor informaron del apresamiento de dos hombres que penetraron a una casa a robar y violaron sexualmente a una mujer en presencia de su esposo y varios de sus hijos menores de edad, en el sector Pajarito del costero municipio de Sabana de la Mar.

 Juan José Ferreira,  de 22 años, residente en el sector Los Almendros y Juan Manuel Salas  (El Lobo), de 32 años, además de violar a la mujer sustrajeron varias prendas, celulares, carteras y dinero.

Para  penetrar  a la vivienda,  aproximadamente a la 5:10 de la madrugada de ayer jueves, los sujetos  encañonaron al esposo y los niños, mientras obligaban a la joven a tener relaciones sexuales delante de él y sus niños.




El esposo de la víctima en un descuido logró marcar a un amigo y con una conversación indirecta con los delincuentes, el amigo se pudo dar cuenta de lo que estaba sucediendo, dándole parte a la Policía Nacional, quienes de inmediato acudieron a la vivienda, los sujetos al sentir la presencia policial les realizaron un disparo, logrando salir del lugar del hecho, pero durante una  persecución fueron apresados.

A los delincuentes se le ocupó una pistola marca Browining calibre 9mm, serie 215RP11791, varios celulares, varias carteras con dineros en efectivos y un motor Nipponia color blanco/negro, chasis no legible.

Los cacos fueron trasladado al cuartel policial de la 40ta compañía de Hato Mayor, donde guardan prisión, para en las próximas horas ser presentado a la justicia.

1 comentario: