martes, 1 de diciembre de 2020

Policia pisa los talones a violador de niña de 2 años en El Valle

Manuel Antonio Vega 

EL VALLE.-La Policía  Nacional le está  pisando los talones, casi lo captura, a Luisito Jiménez,  sindicado como el autor del rapto  y posterior violación  de una niña de apenas dos años de edad en el agrícola  municipio de El Valle, provincia Hato Mayor. 

 Las autoridades vinculan de manera directa al prófugo,  al cual a cada hora se le acorta la libertad, según  una fuente ligada  a la investigación.

El nombrado Luisito fue señalado por la madre de la infante, quien está detenida en el cuartel policial de la 40ta Compañía de Hato Mayor.

 La madre de la Infante  admitió que pasó todo el día tomando y se acostó borracha, lo que  fue  aprovechado por el violador para raptar a la niña de su vivienda.

Las autoridades acusan además  a Luisito de abusar sexualmente  de una señora de 60 años en la provincia de San Pedro de Macorís, pir cuyo hecho existe una orden de captura. 

La niña abusada está fuera de peligro y se encuentra interna en el Hospital Regional Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís.


No hay comentarios:

Publicar un comentario