jueves, 14 de enero de 2021

Alcalde Raymundo Ortíz resinde contrato con la "Tursa"

El alcalde de San Pedro de Macorís, Raymundo Ortíz puso fin al contrato  de recolección de basura con la empresa  Aseos Municipales (La Tursa) tras esta haber ofrecido por 18 años el servicio, asumiendo así de forma temporal, la recogida de los desechos sólidos hasta tanto se realice el proceso de contratación de una nueva empresa que lo brinde.

Durante la celebración de la  Sesión Ordinaria 01-2021 el Concejo de Regidores autorizó al alcalde Ing. Raymundo Ortíz la contratación de varios camiones para realizar los trabajos de recogida de basura y así dar respuesta a la demanda de la población de que este problema sea resuelto lo antes posible.

Algunos de los regidores presentes expresaron su aprobación a esta decisión del Ing. Ortíz e indicaron que ya era hora de que se llevara a cabo dado que el servicio brindado por la Tursa era cada vez más deficiente.

Con esta decisión el Gobierno Municipal quiere que se le ofrezca a los munícipes un servicio de calidad y eficiente para que así tengamos una ciudad limpia.

El alcalde también informó que en los próximos días se estará informando a la ciudadanía, las modificaciones en el horario de recogida de la basura y demás medidas para garantizar la realización del trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario