martes, 30 de marzo de 2021

Apresan a "Tira Tiros" en Sabana de la Mar

Manuel Antonio  Vega

SABANA DE MA MAR. - La Policía  logró  apresar anoche  a Paúl  de Jesús  Ovalles Vásquez  (El Mocano o Tira Tiros"), 3p años, buscado por la Comisión de múltiples delitos, entre ellos robos, asaltos a manos armada y narcotráfico  en Sabana de la Mar. 

En su contra tenía  una orden de arresto número  434-2021-TAUT00138 por tirotear a  la señora Anny Isabel Severino,  en acción  registrada en el sector Pajarito.

Tira Tiros era activamente buscado, además  por intranquilizar a Sabana de la Mar, al hacer disparos en horas nocturnas  en el indicado sector del centro del costero municipio de Sabana de ma Mar.

Al momento de ser apresado se les ocupó  siete capsulas para revólver  calibre  38, una motocicleta AX100, color negro sin documentación 

La Policía  activó  la búsqueda  del compañero de Tira Tiros solo identificado  como Jean Carlos, quien logró  escabullirse.

El operativo donde  fue apresado Tira Tiros fue dirigido por el mayor Jany Gómez, encarado policial en Sabana de la  Mar

Tira Tiros será  enviado a Hato  Mayor  para ser traducido a la acción de la jisticia, en violación  al articulo 66,67 de la Ley 631 sobre  arma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario