miércoles, 31 de marzo de 2021

Crean Cooperativa Agropecuaria y Servicios Múltiples COOPRIYABÓN en Loma Larga


 Crean Cooperativa  Agropecuaria y Servicios  Múltiples COOPRIYABÓN en Loma Larga

Manuel Antonio Vega

LOMA LARGA.- Fue  celebrada la asamblea constitutiva  que dejó  fundada la Cooperativa Agropecuaria y Servicios Múltiples (COOPRIYABÓN) la que se desarrollo el pasado sábado  27 de marzo en la agrícola comunidad de Loma  Larga, del distrito  municipal  San Francisco- Vicentillo.

La mesa de  honor  en la histórica asamblea  quedó  conformada por el comité gestor  integrado por  el ingeniero Víctor Julio Mejía Sarmiente, presidente; ingeniero Leonardo Leonardo tesorero,  Samiry Jiménez, secretaria y el agrimensor  Enrrique Rijo. 

Por el IDECOOP estuvo Calvin Mazara,, así como el alcalde del Distrito Municipal San Francisco-Vicentillo, José  Manuel Ortega, llicenciada Santa Vásquez gerente de Banreservas en El Seibo,; por el programa COOPERA del Bando de Reservas  Hamlet de Jesús, ingeniero Renzo Hernández Calcaño,director provincial del IAD. en Hato  Mayor, entre otros. 

El Consejo  de Administración  de COOPRIYABÓN  lo integran  la licenciada Samiry Jiménez; el agrimensor Enrrique Rijo;  ingeniero  Víctor Mejía Sarmiento, Pepe Abreu, Feliberto Salas. Magalis Ozuna y Severiano Peralta.

El Comité Gestor  lo  encabezó  el ingeniero  Victor Mejia Sarmiento, quien destacó  la importancia  que reviste para Loma  Larga, la formación  de la cooperativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario