sábado, 3 de abril de 2021

Alcaldía de SPM continúa trabajando operativo "Semana Santa Compromiso por la Vida 2021"

SAN PEDRO DE MACORIS.- Los encargados departamentales y colaboradores de la Alcaldía de San Pedro de Macorís, encabezada por el Ing. Raymundo Ortiz, continúan este Sábado Santo trabajando junto a los organismos de emergencia en el operativo "Semana Santa Compromiso por la Vida 2021" con el fin de contribuir a resguardar la vida de los ciudadanos petromacorisanos.

Los funcionarios se encuentran diseminados en los principales balnearios del municipio cabecera como son la Playa Municipal El Faro, la Fuente de Angelina y el Río Soco donde han realizado la entrega de folletos, así como la orientación de los bañistas sobre las precauciones a tomar en estos espacios.


El Ayuntamiento Municipal tiene el compromiso de velar por el bienestar y seguridad de los munícipes por lo que se mantendrá implementando distintas medidas preventivas durante toda la semana mayor.

El equipo está siendo dirigido por el coronel Efrén Varela director de la Policía Municipal, la vicealcaldesa Yolanda Jacobo y Rey Ramírez encargado del departamento de Gestión de Riesgo.






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario