miércoles, 21 de abril de 2021

Alcaldía de SPM y CCR-11 amplían acuerdo cooperación interinstitucional

SAN PEDRO.DE MACORIS.-Con el objetivo de tratar algunos aspectos y la ampliación del acuerdo de cooperación pactado entre ambas instituciones, el alcalde de San Pedro de Macorís Ing Raymundo Ortiz sostuvo una reunión con Fidelia Herasme directora del Centro de Corrección y Rehabilitación San Pedro CCR-11 y el subdirector del programa de Medio Libre de la penitenciaria Cristián Aponte.

Durante dicho encuentro los funcionarios determinaron ampliar el convenio el cual incluirá la donación de televisores, equipamiento del centro de cómputo del presidio, readecuación de algunas de sus calles y la inclusión de varios miembros de la brigada comunitaria y sus familiares en los programas de ayudas sociales que desarrolla la Alcaldía.

De igual manera que la brigada comunitaria continúe a través de los trabajos sociales aportando al municipio y resarciendo parte del daño que han causado en la sociedad.

El Ing. Ortiz aprovechó la ocasión para expresarle sus felicitaciones tanto a las autoridades del centro penitenciario como a los internos por la labor que están realizando en el remozamiento del Ayuntamiento, así como en los demás puntos donde han hecho trabajos de limpieza.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario