martes, 27 de abril de 2021

FENABANCA apoya decreto regulará juegos de azar y bancas de lotería

SANTO DOMINGO.-El Presidente de la Federación Nacional de Bancas de Loterías, Rubén Jiménez, manifestó que esa entidad apoya en su totalidad el decreto que emitirá el Poder Ejecutivo, para regular los juegos de azar y  las bancas de loterías, compromiso que hizo recientemente el presidente Luis Abinader, en una reunión en el Palacio Nacional con representantes de FENABANCA y de la Asociación de Concecionarias de Loterías (ASOCOL).

Explicó que Abinader también dijo que dispondrán la eliminación de todos los puntos de ventas creados desde el 16 de agosto pasado a la fecha, porque afecta la calidad del sector y a la sociedad dominicana.

Asimismo, el presidente de FENABANCA resaltó que el gobernante se comprometió con la persecución de los puntos de ventas de loterías ambulantes, que son competencia desleal para los empresarios del sector que pagan  impuestos.

Rubén Jiménez dijo que estás posiciones son respaldadas de manera conjunta por la Federación Nacional de Bancas (FENABANCA) y la Asociación de Concecionarias de Loterías (ASOCOL).


No hay comentarios:

Publicar un comentario