martes, 13 de abril de 2021

Miguel Emilio Gálvez (El Tungo) tiene que pedir para comer tras accidente en El Seibo

EL CASO DADO A CONOCER POR EL POPULAR PROGRAMA EL SHOW DEL MEDIODÍA DARÁ SEGUIMIENTO AL CASO HASTA LOGRAR SU CIRUGÍA Y SU PRODUCTOR IVÁN RUÍZ SE COMPROMETIÓ PARA QUE SEA ATENDIDO PARA RECUPERARSE DE SUS PROBLEMAS FISICO-MOTORES.

FLORENTINO DURÁN
Luego de cinco años de un accidente que casi le cuesta la vida, Manuel Emilio Gálvez Fulgencio tiene que salir a pedir diariamente para sobrevivir, para lo que utiliza un triciclo ante la dificultad de moverse con normalidad.
El estado en que quedaron sus extremidades inferiores, la pelvis no le permite movilizarse, no recibe ayuda oficial por lo que está a merced de una mano amiga, para poderse realizar una complicada cirugía, que gestiona.
Con apenas 41 años, anhela recobrar la normalidad, para dejar de pedir limosnas de los transeúntes, para juntar el sustento y ayudar a sus dos hijos, por lo que ha tocado varias puertas, incluía autoridades locales e Iván Ruíz del Show del Mediodía.
Conocido como Tungo, ha repartido copia de sus papeles de salud, a funcionarios del pasado gobierno, el senador Santiago Zorrilla, el alcalde, Leo Francis Zorrilla, Roberto Rodríguez y muchos otros políticos, para que gestionen su operación.
Esta vez, hizo contacto con el popular programa El Show del Mediodía, cuyo productor Iván Ruiz, se ha sentido impactado por su caso y este lunes espera la respuesta oficial, luego de los contactos con el hospital traumatológico Doctor Neit Arias Lora, por gestione del reconocido productor.
La última ocasión, se le iniciaron análisis y procedimientos, que quedaron incompletos, pero ahora requiere solidaridad dinero, para pasaje, le obligó cancelar, propósito de su cirugía.
Cesar, amigo de mucho apela a una ayuda, que propicie el regreso a la vida normal, de su amigo, a quien conoce de muchos años, con el propósito de reinsertarlo de la mejor forma a las actividades cotidianas.
La salida de El Seibo, km 2, frente a Los Petroleros y al liceo público, es su lugar donde espera por ayuda diariamente, antes lo hacía en la salida de Almacenes Zaglul.
"Vamos ayudarlo", respondió Iván Ruiz, productor general del programa meridiano, una verdadera Costumbre que refleja la Tele Realidad y que de forma solidaria y decidida, se convertirá en la vía de solución de la dificultad física en que ese accidente, dejó a Manuel Emilio.
Pie de foto
Con apenas 41 años, anhela recobrar la normalidad, para dejar de pedir limosnas de los transeúntes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario