miércoles, 21 de abril de 2021

Policía persigue hombre estranguló expareja y abandonó el cuerpo en bosque en SPM

Policía persigue hombre estranguló  expareja y  abandonó el cuerpo en bosque  en SPM

Manuel Antonio Vega

SAN PEDRO DE MACORIS.-La policía distribuyó fotos en  más de 30 cuarteles de Fernando Martín Bos Rivera, sospecho de raptar, estrangular y dejar el cuerpo abandonado de  Desirée Torres Berros, 33 años en un  bosque en San Pedro de Macros.

   El cadáver de Desirée Torres Berros fue hallado  la noche de ayer  martes en el barrio Altos de Abraham. 
Contra el hombre de nacionalidad canadiense, había una orden de alejamiento, que quebrantó para raptar y luego estrangular a su expareja.
La policía ha puesto la alerta, a fin de establecer la ubicación del extranjero, que llegó llar a la madre de la víctima para advertir "la voy a matar a ella y luego me voy a suicidar".

La médico legista Clara Colón  certificó al momento de examinar el cadáver que la misma falleció a consecuencia de asfixia por estrangulamiento, pero mandó el cuerpo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF)

Las versiones más socorridas indican que ésta habría sido sacada a punta de pistola por su expareja, quea montó a empujones dentro de un vehículo u salió con ella rumbo desconocido.

El hombre , según vecinos  habría llamado a la  madre de la occisa, de  la misma nacionalidad que él manifestándole sus intensiones de ultimar a la mujer y luego suicidarse.

Las autoridades buscan por todo el Este, tratando de localizar de localizar al hombre que habría amenazado con suicidarse después de matar a su expareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario