lunes, 5 de abril de 2021

Policía va al rescate de mujer amenazada por expareja en Miches

Policía va al  rescate de mujer amenazada por expareja en Miches

Joselín Soriano Lazala fue llevada a El Seibo y presentada a la Unidad de Víctimas de Género de la fiscalía, que dará el curso legal

Manuel Antonio Vega

MICHES-, Miembros del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional de El Seibo,  fueron en auxilio de la señora Joselin Soriano Lazala, amenazada  de muerte por su expareja en Miches.

Joselín Soriano  Lazala hizo la denuncia a través de las redes sociales y de inmediato la policía dispuso de su rescate y búsqueda del supuesto agresor, el nacional haitiano.

El coronel Leonel Taveras, jefe de puesto en Miches, dijo que activan la búsqueda de la expareja de Soriano Lazala, identificado como Bienvenido Pie.

La policía la presentó a la unidad de Violencia de Genero de la fiscalía de El Seibo, para que ellos procedan conforme a la ley.

Joselin Soriano Lazala, identificó  al hombre como Bienvenido Pie, de nacionalidad  haitiana, quien supuestamente va y corta la energía  eléctrica de la casa  y ha  intentado romper la puerta  para penetrar.

"Hay hombres  que han matado mujeres, por favor, yo no quiero ser una de ella", expresa con signos de preocupación  la mujer, que dice tiene que levantarse a la 5:00 de la mañana  a preparar  desayuno para vender en un negocio. 

Tras la denuncia de mujer, vecinos han estado pidiendo su protección  a las autoridades, para evitar un feminicidio en Miches



No hay comentarios:

Publicar un comentario