miércoles, 14 de abril de 2021

VIDEO/ Narcos secuestran y golpean a otro joven en Sabana de la Mar


 Edward Contreras, dijo que ahora teme por su vida y que no quiere estar en Sabana de la Mar, para no ser linchado

Manuel Antonio Vega

HATO MAYOR.- Narcotraficantes que operan una banda de sicarios en el costero municipio de Sabana de la Mar, secuestraron a otro joven, a quien dieron una camisa de pela con alambres y amenazaron con matar, si revelaba lo ocurrido.

Edwar Contreras, al narrar lo que hicieron con èl, dijo que cuatro individuos se desmontaron del carro con pistolas en mano y lo sacaron de un kiosco que tiene y se lo llevaron a un supuesto punto de drogas, donde fue sometido a torturas”.

“Ellos dicen que yo vendo drogas, pero no me encontraron con drogas ni con na, yo lo que tengo es un negocito y ellos querían le dijera quienes eran lo que vendían drogas en el sector La Javilla”, amplió el joven que se presentó al cuartel policial de Hato Mayor a poner la querella.

Identificó a sus captores como miembros de la banda de Koky, Angotrine y El Pato, quienes estarían fuertemente armados con fusiles y escopetas de repetición y que secuestraron a otro joven la semana pasada en aquel pueblo costero.

Denunció que el grupo estaría teniendo el respaldo de la DNCD en Sabana de la Mar, identificando a un miembro con el nombre de  “Solìn, que dio luz verde  que ellos podía partir los dos pies a quien ellos quisieran”

 “Me dieron pila de palo y me derritieron una silla plástica en la espalda”, contó el joven, que en su espalda presenta quemaduras y hematomas, productos de los golpes y la silla que derritieron sobre su cuerpo.

Dijo que fue raptado al mediodía de ayer martes y que horas después el grupo llamó a la  policía y lo entregó, sospechando que pudiera ver cierta complicidad entre los vándalos y la policía destacada en Sabana de la Mar.

“Yo ahora no quiero estar allá, porque temo por mi vida, no vaya esa gente a liquidarme”,  sostuvo.

Manifestó que la delincuencia está fuerte en Sabana de la Mar, donde no cesan los tiroteos, provocados por la banda de Koky y El Pato.

“Ya es un campo de tiros Sabana de la Mar y esta gente anda dando golpes y amenazando, no más porque uno lo mire”, adujo.

Se denuncia que la supuesta banda que dirigen los nombrados Koky y El Pato pretenden es controlar el negocio de las drogas en el costero municipio de Sabana de la Mar, donde la pasada semana la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público decomisaron en un  amplio operativo en el sector La Javilla unos 240 paquetes de cocaína, apresaron a dos supuestos narcos y ocuparon armas, embarcaciones, motores fuera de borda, que eran utilizado para transportar  la droga a Puerto Rico.

En la acción militar coordinada con el Ministerio Público, se apresaron a Franklin Tavares Ravelo y Bryan Alcántara Prez, a quienes les conocerán medida de coerción el  miércoles 21 del presente mes en Hato Mayor

Para ambos, el Ministerio Público está solicitando un año de prisión preventiva y declarar el caso complejo, por ser el mayor decomiso realizado en la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario