lunes, 17 de mayo de 2021

Alcalde Raymundo Ortiz continúa los esfuerzos por mantener San Pedro Limpio; coloca más 150 zafacones en diferentes puntos

SAN PEDRO DE MACORIS.- El alcalde de San Pedro de Macorís Ing. Raymundo Ortiz continuó este fin de semana la colocación de zafacones en las principales calles y avenidas del municipio como parte de las acciones del programa "San Pedro Limpio" que desde hace semanas viene ejecutando la Alcaldía Municipal.

"La limpieza de la ciudad es un compromiso
de todos, si cada uno aporta su granito de arena podremos lograr tener un San Pedro de Macorís más limpio, ahora te toca a ti colocar la basura en su lugar" indicó Ortiz.

Detalló que no dejará de trabajar hasta materializar en su totalidad uno de los principales objetivos de su gestión que es convertir a San Pedro de Macorís en un referente en materia de la basura del cual todos nos sintamos orgullosos.

"Ya no habrá excusas para lanzar los residuos sólidos a la calle y decir que no tienen donde depositarla, es tiempo de cumplir con nuestros deberes como munícipes, colaborar en la limpieza y embellecimiento de nuestro municipio" expresó el ejecutivo municipal.

Los más de 150 zafacones han sido instalados en las avenidas Independencia y Francisco Domínguez Charro y en las calles General Antonio Duvergé, Duarte, Sánchez, Malecón; entre otros.


 

1 comentario: