sábado, 29 de mayo de 2021

Alcaldía de El Puerto arriba a acuerdo con RISEK NY HORMICONDO para seguir explorando mina de tosca

Alcaldía de El Puerto arriba a acuerdo con RISEK y HORMICONDO para seguir explotando mina de tosca

HATO MAYOR.- La alcaldía del distrito municipal El Puerto arribó a un acuerdo amigable con las compañías RISEK y HORMICONDO  para que esas empresas sigan  explotando la mina de tosca, cuyas operaciones  estaban suspendidas por no estar pagando los arbitrios, reinicie los trabajos.

El acuerdo se llevó a cabo en las oficinas de la empresa HORNICONDO, que maneja la compañía desde Santo Domingo y participaron el alcalde de El Puerto, Juan Pacheco Mejía y por la compañía el ingeniero Jade Ruiz y por la Compañía Risek participaron el ingeniero Félix Coronado, el ingeniero Antonio Sánchez y el doctor Julio Feliciano Nolasco. 

Además estuvo por el cabildo de El Puerto Gredward Alburquerque Pacheco y el doctor Desiderio Ruiz , abogado de FEDODIM y Starlin Ramírez, asesor financiero de la Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM).

El representante de Hormicondo, Jade Ruiz,  y  Félix Coronado, representante de la RISEK felicitaron al alcalde Juan Pacheco Mejía, por su actitud de transparencia al frente de la Junta Distrital de El Puerto, mientras que Julio Nolasco, dijo que se llevó una muy buena impresión sobre el manejo de transparencia lleva a cabo el cabildo local.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario