jueves, 20 de mayo de 2021

Apresan a Chacuchú, jefe de los asaltos en La Romana

Manuel Antonio Vega

LA ROMANA.-La Policía Nacional capturó anoche a Ángel Pérez Morales (Chaquichú), de 33 años, sindicado como el asaltante más agudo y violento que sembró el terror en La Romana en los últimos meses, realizando asaltos a mano armada en barrios y carreteras de la ciudad industrial y turística del Este

La policía en un informe establece que en las últimas 72 horas Chaquichú realizó cuatro asaltos a mano armada en la vía pública y establecimientos comerciales en La Romana.

El sujeto, según la uniformaada operaba desde el sector  San Carlos.

A "Chaquichú" se le vincula al asalto de tres personas en la calle Altagracia, junto a Francisco Abel Piña (a) Gongolo (sometido), a quienes despojó de dos celulares y la suma de RD$56, 600.00 pesos en efectivo.

Se le atribuye haber penetrado al colmado M&L, junto a un tal “Luis” (prófugo), y cargar con la suma de RD$43, 000.00 pesos y una cantidad indeterminada de bebidas alcohólicas y cigarrillos.

También se le involucra en el atraco contra un ciudadano al que despojó de un celular, a punta de cuchillo.

Según el informe de la Policía, “Chaquichú” participó en el asalto de otro ciudadano junto a unos tales “Gogo” y “Yayi”, siendo despojado de un celular bajo amenazas con arma de fuego.

 Raisa Núñez, vocera del Comando Este de la Policía Nacional, informó que el imputado será puesto a disposición de la justicia, mientras continúa tras la captura de los cómplices.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario