sábado, 29 de mayo de 2021

CIERRAN PARQUE POR COVID19 EN HATO MAYOR DEL REY

Por Manuel Antonio Vega

El parque temático "Mercedes de la Rocha" de Hato Mayor del Rey fue cerrado desde la tarde de este sábado  y será todos los fines de semanas, para evitar el incremento de Covid19.

 Hoy Salud Pública, la Policía Nacional, el Ministerio Público y otras instituciones se concentraron en el parque de recreo, para impedir el acceso de público. 

El lugar se había convertido en el centro del Teteo más grande en la zona urbana de Hato Mayor del Rey, aunque la juventud ha corrido a los campos a "Tetear". 

Esta ciudad amaneció hoy con 32 nuevos casos y ya circulan las cepas de Brasil y el Reino Unido, que son altamente contagiosas y que provocan la muerte más rápidamente

 


3 comentarios:

  1. eso esta muy bien y la rotonda te gualey hay k ponerle atencion

    ResponderEliminar
  2. COJOLLO, que bien. Ahora hace falta cerrar los negocios de los campos y bateyes que Durán hasta la madrugada vendiendo alcohol.

    ResponderEliminar
  3. Y tenían que esperar que se ponga la cosa fea para hacer algo, aprendan autoridades a poner remedio antes que la enfermedad y a la comunidad inconsciente... Que tanto gusto es que hay? Que tanta gana de gozar con el mundo como está? Ignorantes

    ResponderEliminar