lunes, 3 de mayo de 2021

Denuncian Kits de alimentos escolar no llegan a reales beneficiarios en El Manchado

POR VICTOR ESPINAL

HATO MAYOR.-._ Residentes de la comunidad El Manchado de esta ciudad están denunciando que los Kits de alimentos que llegan cada semana para los estudiantes no estarían llegando a sus legítimos propietarios.

  Aseguraron que muchas veces cuando llegan los alimentos los padres de los estudiantes se encuentran trabajando y que en el plantel no se lo entregan a nadie más sin saberse el destino que toman dichos Kits.

  Acusaron de esta anomalía a una secretaria que responde al nombre de Wendy Santana de estar haciéndole la vida imposible a centenares de familias pobres de la zona.

   Una fuente relató que los alimentos de un estudiante del kilómetro 15 fueron enviados a buscar con un vecino pero que la citada secretaria se negó a hacer la entrega.

   Llamaron al director del distrito escolar 05-04, licenciado Manuel Enrique para que disponga una exhaustiva investigación acerca del paradero de los alimentos que son para los estudiantes.

   En ese mismo tenor reclamaron la entrega del cuadernillo número 4, el cual llegó pero la secretaria no lo ha querido entregar sin la presencia de los padres 

   Recordaron que durante el feriado de semana santa los kits de alimentos para los estudiantes fueron enviados pero que hasta la fecha nadie sabe a ciencia cierta dónde fueron a  parar, porque hasta donde se sabe ningún estudiante lo recibió

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario