lunes, 31 de mayo de 2021

Senador Cristóbal Castillo llama a los habitantes de Hato Mayor a resguardarse por azote del Covid19


 Senador Cristóbal Castillo llama a los habitantes de Hato Mayor a resguardarse por azote del Covid19

Manuel Antonio Vega

HATO MAYOR.- El senador Cristóbal Castillo lamentó la muerte por Covid19 de Ricardo Luis Núñez (Picán) ocurrida en la mañana  de este lunes y llamó a las autoridades de salud, la fiscalía , la guardia y la Policía  Nacional arreciar las restricciones en los lugares públicos para detener el avance de la enfermedad en la provincia.

Castillo Liriano llamó a los nativos de Hato Mayor. resguardarse ante el azote del Coronavirus.

"Lamentablemente el Covid19 estay azotando a Hato Mayor y la gente no entiende que hay que vacunarse, no pueden estar en fiesta, en teteo en los bares, la situación es difícil y se nos está yendo gentes buena, quizás inocentemente", dijo el legislador.

Llamó al pueblo a resguardarse, tras indicar que hay cepas nuevas  y en "Hato Mayor  se ha cogido eso como un puro relajo, la policía y va a un sitio y nos mudamos para otro,  y así vamos a vivir hoy  enterramos a uno, mañana otro, mañana me entierran a  mí y después a ti, etc", lamentó Castillo Liriano al participar en el sepelio de  Ricardo Luis Núñez, en el camposanto municipal de Hato Mayor.

Advirtió que las autoridades de Salud Pública, la policía, la fiscalía, Servicio Nacional, la guardia, tienen que ejecutar y aplacar el desorden con los Teteos, que es lo que ha permitido el rebrote.


No hay comentarios:

Publicar un comentario