viernes, 11 de junio de 2021

Acalde Raymundo Ortiz y presidente del Concejo Luis de la Cruz trabajando unidos por un mejor SPM

Acalde Raymundo Ortiz y presidente del Concejo Luis de la Cruz  trabajando unidos por un mejor SPM

El alcalde Raymundo Ortiz y el presidente de la Sala Capitular de este municipio de San Pedro de Macorís Luis de la Cruz, sostuvieron un encuentro con el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones Deligne Ascención, en el que solicitaron la construcción de la línea divisoria del Puente Higuamo y la continuidad de los programas de asfaltado y señalización en la ciudad.

Los funcionarios también requirieron al ministro implementar en esta Sultana del Este el programa "Obras Públicas con la Gente" que desarrolla la entidad el cual consiste en colocar los activos e instancias de la institución durante 15 días, y se realizará una jornada de trabajos que incluye acondicionamiento de los caminos vecinales, programas de bacheo y pavimentación de calles.

De su lado el ministro Ascención adelantó que próximamente Obras Públicas estará interviniendo el Puente Mauricio Báez y que en lo adelante se llevaría a cabo el programa de asfalto en la provincia.

De igual forma Ortiz y De la Cruz realizaron una visita al ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales Orlando Jorge Mera para requerirle la autorización de extracción de caliche de las diferentes minas ubicadas en la provincia ya que el mismo es necesario para el acondicionamiento de las calles que serán incluídas en el programa de asfaltado.

El alcalde Ortiz y el concejal De la Cruz con estas acciones conjuntas reafirman su compromiso de trabajar unidos por y para el desarrollo y progreso de este Macorís del Mar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario