jueves, 3 de junio de 2021

Hombre de abolengo paga de RD$500.00 a jóvenes para que se vacunen en Sabana de la Mar


 Pedro Messina paga RD$500.00 a las personas que se vacunen en Sabana de la Mar

Tras el anuncio del hombre de abolengo la gente hizo fila para vacunarse y luego cobrar

Por Manuel Antonio Vega

SABANA DE MA MAR – El empleado del Ministerio de Educación Pedro Messina residente en el municipio costero de Sabana de la Mar, les pagó RD$ 500.00 a las primeras 25 personas que se vacunaran contra el covid-19 ayer miércoles  con el objetivo de motivar a los ciudadanos de esa demarcación,  perteneciente a la provincia de Hato Mayor a que acudan a los centros de vacunación a inmunizarse contra el letal virus del covid-19.

Messina hizo pública un día antes la información a través de su red social de Facebook, donde dijo ´´Estaremos entregando $500 pesos la en  mañana  a las primeras 25 personas que se presenten con su tarjeta de vacunación y su cédula de identidad, frente a La Casona´´ de ese municipio.

Pues ese mismo día en hora de la tarde el señor Messina publicó en su cuenta de Facebook algunas fotos de los ciudadanos que se motivaron y acudieron a inmunizarse contra el coronavirus y de igual manera recibiendo su pago.

Algunos de los jóvenes que acudieron a vacunarse, les exhortaron a los demás jóvenes de ese municipio acudir al centro de vacunación y ponerse su vacuna, ya que la situación de la pandemia está tomando fuerza nuevamente, por lo que debe estar inmunizados para evitar ser una víctima más del covid-19.

La acción que realizó  Pedro Messina son algunas de las estrategias que se están utilizando en el país con el objetivo de motivar a la población a vacunase en las diferentes provincias, ya que gran cantidad de persona han sentido una gran dejadez para acudir a los centros de vacunación a inmunizarse.

Algunos ciudadanos de Sabana de la Mar, vieron como bien lo que hizo el señor Messina, mientras que otros expresaron que esperaran que el señor vuelva a pagar para vacunarse, y así ellos poder recibir el pago de los 500 pesos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario