martes, 8 de junio de 2021

Mujer muere al caer rama de árbol sobre vehículo en Hato Mayor


 Mujer muere  al caer rama de árbol sobre vehículo en Hato Mayor

Manual Antonio Vega

HATO MAYOR. – Una señora perdió la vida y tres personas más resultaron levemente heridas anoche cuando transitaba  por la altura del Km/25 de la carretera Hato Mayor-San Pedro de Macorís y una rama de un árbol se desprendió cayéndole encima al vehículo.

La fallecida fue identificada como Altagracia Gómez, de aproximadamente 60 años edad, esta falleció mientras recibía atenciones médicas en la Sala de Emergencia del hospital regional Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís, donde fue llevada por una Unidad del 9-1-1 de Hato Mayor.

El conductor del vehículo fue identificado como Ernesto Félix Chireno, residente en el sector Gualey de Hato Mayor del Rey.

El vehículo un carro Honda Accord color blanco al momento del accidente era ocupado por cuatro personas, resultando con rasguños leves.

La tragedia sucedió a la 9:30 de la noche del pasado lunes, específicamente en la comunidad de Jalonga perteneciente al distrito municipal de Guayabo Dulce, a unos 25 kilómetros al sur de Hato Mayor del Rey.


No hay comentarios:

Publicar un comentario