martes, 26 de octubre de 2021

Agreden a palos hombre reclamaba prestaciones oficina Agricultura en Higüey

Por Manuel Antonio Vega

Higüey.-Jesús Manuel Pérez, permaneció tres años y  siete meses trabajando como sereno en el Ministerio de Agricultura en Higüey, de donde fue despedido, pero cuando fue por su prestaciones laborales, fue atacado a palos por un empleado, hasta facturarle su brazo izquierdo.

Acusa del ataque al nombrado Wilkin Manuel Rijo, quien intentaba además facturarle su pierna derecha y "enterarme un cuchillo".

"Fui por mis prestaciones laborales, pero cuando me presenté mi atacante me dijo que no había dinero para eso y y de inmediato me fue encima dándome palos, como si fuera yo un perro", adujo el infortunado hombre.

Dijo que Rijo intento en tres ocasiones darle con el bate en la cabeza, pero que el esquivaba con el brazo.

Atribuye la agresión a las denuncias que viene realizando en los medios radiales, televisivos y las redes sociales para que se le pague sus prestaciones, que advirtió "no se van a quedar con ella".

Acusó a Fausto Elías Tejeda, Director Regional Este de Agricultura de haber enviado a agredirlo y  de ahora protegerlo.

Manifestó que no conforme con los palos que le dio, el sujeto sacó un cuchillo "para  matarme, pero las gentes presentes lo evitó".

Reclamos

Decenas de personas que  fueron desvinculado del Ministerio de Agricultura en Higüey, aguardan por sus prestaciones laborales.

A diario se registran visitas  y en ocasiones protestas, para demandar el pago de prestaciones en la oficina de Higüey, ubicada en la carretera va a la Otra Banda.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario