domingo, 28 de noviembre de 2021

Apresan a Geral Cuevas por matar hombre de un balazopor

Apresan en Barahona hombre era buscado por homicidio


Por Juan Francisco Matos


BARAHONA.- Agentes policiales apresaron un hombre implicado junto a otros cinco, uno de los cuales ya fue sometido a la justicia y los otros cuatro estàn pròfugos, en la muerte de un ciudadano en esta ciudad.

La Direcciòn Regional Sur de la Policìa identificò al detenido como Yeral Miguel Cuevas, alias Cachiki, de 23 años, residente en el Fondo del sector Baitoita de esta ciudad.

Este era buscado mediante orden judicial por junto a Robert Medina Reyes, alias Maquito, ya sometido, Harinson Nathanael Urbàez, alias Huguito, Yohan Manuel Heredia Alcàntara,alias Davisito y unos tales Cartiel y Gerson, pròfugos.

El grupo està acusado de matar de un disparo a quièn en vida respondìa al nombre de Yeudy Alexander Camanzo Guzmàn, de 28 años, en hecho ocurrido en el Fondo del sector Baitoita, en fecha 27 de junio del 2021.

De acuerdo a la instituciòn del orden, Camanzo Guzmàn, quien tenìa residencia en la calle Padre Billini de esta ciudad, expirò a causa de herida por arma de fuego tipo proyectil en hemitorax derecho, con entrada sin salida, segùn consta en el acta de levantamiento del cadáver.

Cuevas dentro de las próximas horas, será puesto a disposición del Ministerio Público, mientras se activa la persecución contra los cuatro prófugos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario