martes, 18 de enero de 2022

Apresan jóvenes por realizar carreras clandestinas en vías pública de Monte Plata

Apresan jóvenes por realizar carreras clandestinas en vías pública de Monte Plata

Manuel Antonio Vega

Monte Plata.- La Policía en la provincia Monte Plata, encabezada por la Coronel Lozada, apresó al menos 4 jóvenes, los cuales fueron encontrados realizando carreras clandestinas en plena vía pública en la calle principal del sector Las 5 Casitas del Distrito municipal Don juan.

Los detenidos fueron identificados como Esteban Soto Payano, de 21 años de edad, residente en Guanuma; Luis Fernando Gómez, de 20 años de edad, residente en Guanuma; Luis Antonio Buten Torres, de 23 años de edad, residente en Yamasa y Joel Núñez Moreno, de 31 años de edad, residente en Yamasaá. 

De acuerdo a la información policial, los detenidos junto a sus respectivas motocicletas, se encuentran en el destacamento de la Policía Nacional del referido Distrito, de donde a parir de mañana martes serán trasladados al palacio de justicia, a fin de conocerles la medida correspondiente.

La Coronel Lozada, dijo que la intención es prevenir en todo momento que con este tipo de prácticas resulten más personas lesionadas o fallecidas.

“Han sido numerosas las muertes en accidentes de tránsito por las carreteras clandestinas. En ocasiones hemos visto fallecer a los conductores de las motocicletas y en otras ocasiones a personas ajenas al hecho. Esto tenemos que evitarlo en esta demarcación”. manifestó  Lozada.

La oficial se convierte en la Primera Mujer en dirigir la Policía Nacional en la Provincia Monte Plata y una de las pocas en administrar señorío para dicha institución en todo el país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario