lunes, 17 de enero de 2022

Corriente Magisterial José Francisco Peńa Gómez, Seccional El Valle está llamando a maestros a clases.

Corriente Magisterial José Francisco Peńa Gómez, Seccional El Valle está llamando a maestros a clases.

Edward Villa

El Valle, Hato Mayor.- La Corriente Magisterial José Francisco Peńa Gómez, seccional en el municipio minero de El Valle,  en la provincia Hato Mayor está llamando  a los maestros, padres, tutores y amigos de la escuela a integrarse a las clases presenciales,  debido a que en aquella demarcación han bajado los contagios del COVID-19.

Los maestros indicaron la importancia que tiene para el país que los estudiantes reciban las clases presenciales tras venir de un año virtual.

Los profesionales de la educación indicaron que el magisterio nacional siempre ha estado presente cuando el país pelea sus mejores causas. 

Sostiene en rueda de prensa que la educación de los hijos e hijas de las familias pobres son los que en este momento se están quedando sin ir a las escuelas por lo que llaman a la sensatez y piden a sus colegas volver a las aulas y a los padres enviar sus hijos a clases.

 


2 comentarios:

  1. No tienen que hacer llamado a sensatez por la ausencia de los maestros en los centros no obedece a caprichos de nadie; por eso compañeros ustedes deben aportar datos que testifique el descenso de los contagios a menos de 5% en Hato Mayor y así haréis justicia...

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que el gobierno debe de hacer lobque sea necesario para que las clases sean virtuales definitivamente ya que segun el gremio magisterial hay un alto % de maestros infectados y que no se contagiaron en las aulas y seria exponer a nuestros hijos al contagio por parte de los docentes aparte de que despues de este virus vendran otros y volveremos al caos aparte de que se ahorraria dinero puesto que no se utilizarian tantos profesores

    ResponderEliminar