sábado, 22 de enero de 2022

Pueblin clama al presidente Aninader para una pensión

Pueblin clama al presidente Aninader para una pensión

Manuel Antonio Vega

Hato Mayor.- Jorge Pérez, nació en  Vicentillo de El Seibo el 25 de septiembre de 1936, y desde muy corta edad se dedicó a escribir y declamar sus propias creaciones.

  Sus versos han recorrido todo el territorio nacional y muchas veces han traspasado las fronteras de la República Dominicana para ser llevados al exterior.

  Don Pueblin o el Cantor de la Patria, como se le conoce ha sido reconocido por diferentes instituciones del país, debido a la amplia difusión de su obra, también cuenta con un libro publicado, el cual fue patrocinado por el Ministerio de Cultura.

 A su larga edad, dom Pueblin tiene que hacer malabares para poder conseguir el sustento diario y después de haber dejado su vida por los caminos de su patria, hoy las autoridades no se han enterado ni siquiera de que existe.

Jorge Pérez está clamando al presidente Luis Abinader para que apele a sus buenas intenciones y lo beneficie con una pensión del Ministerio de Cultura, ya que es el área en la que ha hecho sustanciosos aportes y ahora viejo y enfermo le gustaría pasar sus últimos días sin el tedioso afán de la cotidianidad.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario