lunes, 18 de abril de 2022

Desaparecen 22 jóvenes en el océano Atlántico iban en yola a Puerto Rico

Familiares de 22  jóvenes desaparecidos en el Océano Atlántico alertan sobre posible  naufragio

Manuel Antonio Vega

El Catey, Sánchez. –Familiares de un grupo de 22 jóvenes que zarparon desde la costa de Sánchez en Samaná hace ocho dias con destino a Puerto Rico, alertaron sobre su desaparición  en aguas del océano Atlántico y llaman a la Armada Dominicana ir en su auxilio.

Entre los nombres de jóvenes que partieron en el viaje ilegal  figuran Moisés, Adrián, Yanira, María, Antonio, Rafael y otros.

El grupo habría zarpado el 12 del presente mes,  pero familiares de los viajeros aseguraron que no tienen conocimiento respecto a qué ha sucedido con sus parientes.

Los familiares han tenido contactos con parientes  en la vecina isla de Puerto Rico, pero que allí les han informado que ninguno de los jóvenes se ha presentado a los lugares que estaban previsto contactar.

La Armada Dominiana tiene conocimiento del caso por las informaciones que han cruzado los parientes, pero no han podido avistar embarcaciones en el mar.

Aunque se habla que zarparon desde Sánchez, no se ha expecificado  el punto exacto de donde partió la embarcación hace ya nueve días y en la que viajaban hembras y varones. 


3 comentarios:

  1. Es un problema!!!... porque los familiares no avisaron a la policia antes de que salga el viaje??... Es lamentable que se sigan perdiendo vidas yllevando luto a tantas familia...Hay quedenunciar los viajes antes de que salgan, para evitar mas muertes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 100 por cierto de acuerdo con este comentario. Que triste!

      Eliminar
  2. El gobierno de Republica Dominicana tienes que haprobar una ley que los viajes en llola son hilegales pero si llegan ase arrestado por la ley es más penado por no usar chalecos salva vida

    ResponderEliminar