jueves, 5 de mayo de 2022

El programa El Kontrol de la Mañana y Guayabal Gas pintan reductores de velocidad en Hato Mayor del Rey


 El programa El Kontrol de la Mañana y Guayabal Gas pintan reductores de velocidad en Hato Mayor del Rey


Por Irentoni Vega 

@viphatomayor


HATO MAYOR.- El empresario Pablo Martín mejor conocido como Cibaito de Guayabal Gas y el Director de la Emisora Azúcar FM y comunicador del programa El Kontrol de la Mañana Waddy McClane Reynoso iniciaron este jueves un operativo voluntario de embellecimiento y señalización de más de 60 reductores que poseen las diferentes calles de este municipio Hato Mayor del Rey.

El operativo surgió después de varias denuncias que hicieran ciudadanos a través del programada El Kontrol de la Mañana, los cuales expresaban sus quejas por la falta de señalización de los reductores de velocidad, ya que es un riesgo para los ciudadanos que transitan en las diferentes calles y avenidas de este municipio.

El empresario Pablo Martín de Guayabal Gas se comunicó con el comunicador Waddy McClane, sin ningún interés político u otro objetivo que no sea el de salvar vidas, y devolverle algo al pueblo de las ganancias que les generan sus empresas de ventas de gas.

El empresario hizo la inversión inicial de unas 5 cubetas de pintura especial (Tráfico), que es la que utiliza Obras Públicas para la señalización. 

Mientras que él aporte del Programa el

Kontrol de la Mañana y la Emisora Azúcar Fm, es la colocación de publicidad por el valor de $30 mil pesos en el Programa y la programación Regular de la Emisora a la empresa Guayabal Gas, como una forma de compensar la inversión que se está haciendo en la pintura de los reductores de velocidad.

También el empresario cubrirá el pago del personal que está pintando los reductores de velocidad.

En la primera etapa han sido pintado más de 20 reductores, que incluyen los que están en la carretera Hato Mayor Sabana de la Mar, la Palo Hincado y seguirán hasta completar todos los reductores, que en total suman unos 60 reductores en todo el municipio.

Algunos de los ciudadanos consultados por nuestro medio, ven la iniciativa como excelente de señalizar los reductores de velocidad, ya que esto puede evitar que algunos ciudadanos se accidentes o pierdan la vida.

Mañana se seguirá con la señalización de los reductores en los sectores de Gualey, Punta de Garza, La Javilla y otros que están en el centro de la ciudad, reiteró el empresario, quien se hizo acompañar del comunicador Waddy McClane Reynoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario